Decine21
Las reinas de los cupones
5 /10 decine21

Las reinas de los cupones

Queenpins

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 3 0 2 1 0

Reparto

Sinopsis oficial

Connie y JoJo, dos amas de casa y mejores amigas que viven en los suburbios de Phoenix, se topan con un plan para falsificar cupones y estafar 40 millones de dólares. Cuando un equipo de los SWAT revienta su escondite, encuentra cajas de rifles de asalto y grandes cantidades de dinero en efectivo.

5 /10 decine21

Crítica Las reinas de los cupones (2021)

Estafadoras desesperadas

Estafadoras desesperadas

Connie se siente fracasada en la vida. Pese a que en tiempos ganó una medalla de oro olímpica, en marcha atlética, se ha separado de su esposo, tras múltiples fracasos en tratamientos de fertilidad, tan costosos que se ha endeudado hasta las cejas. Su vecina y mejor amiga, JoJo, trata de salir adelante sin mucho éxito con una serie de vídeos de YouTube en los que ofrece consejos para ahorrar. Ambas se pondrán de acuerdo para falsificar cupones de descuento, pues el FBI no investigará cartas que se envían por correo para obtener descuentos para pañales y botellas de leche. Lo que comienza como un pasatiempo se les irá de las manos, hasta el punto de que estafarán más de 40 millones de dólares.

Por su tono de comedia alocada, no parece que esta producción esté basada en una historia real, si bien se han cambiado los nombres de las protagonistas, y se han modificado algunas situaciones. Se acierta con un tono amable, y un tono positivo reforzado por las alegres canciones de Dolly Parton que se utilizan como banda sonora. Por otro lado, da que pensar sobre las justificaciones que se buscan cuando se cometen pequeños delitos, en teoría sin importancia, lo que no quiere decir que se haya obrado bien.

Dirige con cierta pericia el matrimonio formado por Gita Pullapilly y Aron Gaudet. Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste dan el tipo como las protagonistas, aunque también tienen gracia Vince Vaughn y Paul Walter Hauser como los torpes encargados de resolver el caso. Desentonan los continuos recursos al humor facilón, y a veces escatológico, que dan al traste con lo que podía haber sido un largometraje de mayor entidad.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales