decine21.com

Noticias

Macaulay Culkin cae “El hoyo" con Daniel Brühl

El niño de “Solo en casa” ficha por una película española

decine21.com 27 Mayo 2022

Daniel Brühl y Macaulay Culkin se han unido al elenco del thriller de temática pandémica "Rich Flu", donde ya estaba confirmada como protagonista Rosamund Pike.

Dirigida por el director español Galder Gaztelu-Urrutia (que debutó en el largometraje en 2019 con la distópica ciencia ficción-horror El hoyo) y con guión de Pedro Rivero y Gaztelu-Urrutia, produce el chileno Pablo Larraín, responsable de Spencer, junto a Juan de Dios Larraín a través de Fábula, su compañía, junto a Adrián Guerra y Núria Valls para Nostromo Pictures. 

Rich Flu gira en torno a una extraña enfermedad que mata a algunas de las personas más ricas e influyentes del planeta, comenzando con los multimillonarios, y después progresivamente con los que van teniendo recursos económicos inferiores. Al final, cualquiera que tenga ahorros se siente amenazado. Con todo el planeta entrando en pánico y el estilo de vida de la humanidad al borde del colapso, la gente intenta inundar el mercado con activos que el mundo ya no quiere. El thriller explora hasta dónde llegaría uno para salvar el pellejo cuando la riqueza se vuelve peligrosa.

Por ahora no se han especificado los papeles concretos que interpretarán Daniel Brühl y Macaulay Culkin.

“Rich Flu es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas. Pero, sobre todo, es un viaje emocional complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia”, explica Gaztelu-Urrutia. “Solo una artista con la valentía y la inteligencia de Rosamund Pike podría dar vida a esta película. Estoy extremadamente agradecido con el increíble y muy respetado equipo de Sierra/Affinity por su apoyo para compartir nuestro proyecto en el mercado de Berlín”.  


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Ha pasado mucho tiempo desde que Macaulay Culkin se convirtiera en una estrella infantil con Solo en casa. Tras muchos años en dique seco, el actor recuperó la popularidad con la serie American Horror Story.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Daniel Brühl
  • Macaulay Culkin
  • Rosamunde Pike
decine21.com
  • Twitter
Noticias

30 Julio 2026

De Bono a Bruce Springsteen: las estrellas lloran la muerte de Glen Hansard

La muerte de Glen Hansard a los 56 años, víctima de un accidente de motocicleta en las afueras de Dublín, ha provocado una oleada de homenajes de músicos, actores, políticos y admiradores de todo el mundo. El ganador del Oscar por “Falling Slowly”, líder de The Frames y alma de The Swell Season, deja un vacío difícil de llenar para quienes vieron en él mucho más que un cantante: un artista comprometido, un compositor excepcional y una de las voces más queridas de Irlanda.

Ron Perlman, Josh Bowman y Esai Morales destapan una red de tráfico de órganos

30 Julio 2026

Lynette Howell Taylor seguirá al frente de la Academia de Hollywood en la cuenta atrás hacia su centenario

30 Julio 2026

Billy Zane regresa al thriller con "Milliseconds"

30 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Actores multiverso de "La Odisea" de Nolan: Todos a la vez en todas partes
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brad New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version