Noticias
El gran clásico de los videojuegos
Los creadores de “Cobra Kai” adaptarán "Duke Nukem"
El equipo creativo formado por Josh Heald, Jon Hurtwitz y Hayden Schlossberg ha triunfado con "Cobra Kai", continuación de "Kárate Kid" en formato de serie, que arrasa ahora mismo en Netflix.
Ahora adaptarán en formato de largometraje para Legendary Entertainment Duke Nukem, videojuego de 1991 inspirado en los grandes héroes del cine de acción de los 80, como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
El original sigue los pasos de un mercenario que enfrenta una invasión alienígena en Los Ángeles. Tenía muchos elementos cómicos.
Por el momento, no se ha reclutado al protagonista. También se desconoce la fecha de estreno.
| Top Listas Decine21 |
Paramount trató de llevar Duke Nukem al cine hace unos años, pero el proyecto cayó en saco roto.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.