Noticias
Disney continúa con sus versiones en imagen real de sus películas animadas
Guy Ritchie dirigirá el remake de "Hércules"
Disney continúa rodando a buen ritmo adaptaciones en imagen real de sus películas de animación.
Ahora le ha tocado el turno a Hércules, cuya nueva versión estará dirigida por Guy Ritchie. Este realizador ya se ocupó de Aladdin.
Dave Callaham (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) se ocupa del guión. Por el momento no se han reclutado a los actores protagonistas.
Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame) ejercerán como productores ejecutivos.
En el film original de 1997, dirigido por Ron Clements y John Musker, Hércules se enfrenta al perverso Hades, que planea una siniestra conspiración para hacerse con el poder del monte Olimpo, la morada de los dioses. Para ello, Hércules deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, la bella Meg.
| Top Listas Decine21 |
En la actualidad, Guy Ritchie tiene pendiente de estreno Operación Fortune: El gran engaño, donde vuelve a tener a sus órdenes a Jason Statham.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
YouPlanet distribuirá la aplaudida "Artificial", de Luca Guadadigno
La inteligencia artificial también tiene sus dramas, sus intrigas y sus guerras de despacho. Luca Guadagnino, director de "Call Me By Your Name", "Suspiria" y "Rivales", se adentra en las turbulencias de OpenAI, la compañía responsable de ChatGPT, en "Artificial", película que distribuirá en España YouPlanet y que tuvo su estreno mundial el pasado 5 de octubre en el Festival de Nueva York.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.