decine21.com

Noticias

Interpretará al padre Gabriele Amorth

Russell Crowe será el exorcista del Papa

decine21.com 28 Junio 2022

Russell Crowe protagonizará "The Pope's Exorcist", un thriller sobrenatural que dirige Julius Avery, responsable de "Overlord", de 2018.

Está previsto que Russell Crowe interprete a un personaje real, el padre Gabriele Amorth, sacerdote que actuó como exorcista jefe del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. Falleció en 2016 a la edad de 91 años. Amorth escribió dos libros de memorias, "Un exorcista cuenta su historia" y "Un exorcista: más historias", y detalló sus experiencias luchando contra demonios que habían atrapado a las personas en su maldad. Amorth también dejó otros relatos detallados de sus actividades en todo el mundo. Miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, Amorth fue licenciado en Derecho, y fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas.

Produce Doug Belgrad a través de su compañía, 2.0 Entertainment, en asociación con Screem Gems. Se ha ocupado del guión el poco conocido, al menos hasta ahora, Evan Spiliotopoulos con revisiones de Chuck MacLean.

Hasta ahora no se ha especificado la fecha de estreno, ni el resto del reparto, que acompañará a Russell Crowe. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Russell Crowe, que ganó el Oscar al mejor actor por su trabajo en Gladiator, de 2000, está bastante ocupado últimamente, para alegría de sus numerosos seguidores en todo el mundo. Acaba de concluir el rodaje de la película de superhéroes Marvel de Sony, Kraven the Hunter, y estrena Thor: Love and Thunder, donde encarna a Zeus.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Russell Crowe
  • Gladiator
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version