Decine21

Noticias

Interpretará al padre Gabriele Amorth

Russell Crowe será el exorcista del Papa

Russell Crowe protagonizará "The Pope's Exorcist", un thriller sobrenatural que dirige Julius Avery, responsable de "Overlord", de 2018.

Está previsto que Russell Crowe interprete a un personaje real, el padre Gabriele Amorth, sacerdote que actuó como exorcista jefe del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. Falleció en 2016 a la edad de 91 años. Amorth escribió dos libros de memorias, "Un exorcista cuenta su historia" y "Un exorcista: más historias", y detalló sus experiencias luchando contra demonios que habían atrapado a las personas en su maldad. Amorth también dejó otros relatos detallados de sus actividades en todo el mundo. Miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, Amorth fue licenciado en Derecho, y fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas.

Produce Doug Belgrad a través de su compañía, 2.0 Entertainment, en asociación con Screem Gems. Se ha ocupado del guión el poco conocido, al menos hasta ahora, Evan Spiliotopoulos con revisiones de Chuck MacLean.

Hasta ahora no se ha especificado la fecha de estreno, ni el resto del reparto, que acompañará a Russell Crowe


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Russell Crowe, que ganó el Oscar al mejor actor por su trabajo en Gladiator, de 2000, está bastante ocupado últimamente, para alegría de sus numerosos seguidores en todo el mundo. Acaba de concluir el rodaje de la película de superhéroes Marvel de Sony, Kraven the Hunter, y estrena Thor: Love and Thunder, donde encarna a Zeus.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Russell Crowe
  • Gladiator

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales