decine21.com

Noticias

Lleva a la pantalla la historia de Antonio María Claret

La película española "Esclavos y reyes" se estrenará en 1000 salas de Estados Unidos

decine21.com 10 Agosto 2022

"Esclavos y reyes", largometraje estrenado en España con el título "Claret", se estrenará en un millar de cines de Estados Unidos. El 22 de agosto se podrá ver la versión doblada en inglés, y el 23 de agosto en español.

Ambientada en el siglo XIX, es una película de producción española que lleva a la pantalla la apasionante historia de Antonio María Claret escritor y editor, misionero y confesor de la Reina Isabel II de España. Declarado santo en 1950, Claret es el fundador de la congregación religiosa de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocidos como los claretianos.

"Antonio María Claret es un hombre para nuestro tiempo", declara Pablo Moreno, director de Esclavos y reyes. "Claret dio todo lo que tenía para defender la verdad: es un apóstol, un intelectual, un misionero y un santo. Hay elementos de la espiritualidad de Claret que son muy relevantes hoy en día: su lucha contra la esclavitud, contra el racismo; su deseo de educar a la gente, de iluminarla en medio de circunstancias como las del siglo XIX -que casualmente me parece que tienen paralelismos con nuestros tiempos y circunstancias actuales".

"Estamos encantados de llevar otra inspiradora historia de fe al público cinematográfico estadounidense", comenta Lucía González-Barandiarán, fundadora de Bosco Films. "Esclavos y reyes presenta a un héroe que sigue siendo de enorme actualidad 150 años después pero quizás lo más interesante de su figura es la de que murió como un "perdedor" que solo 60 años después fue descubierto en autenticidad".

La película, protagonizada por Carlos Cañas, Antonio Reyes, Assumpta Serna, Alejandro Arroyo y Scott Cleverdon, además, cuenta para su estreno norteamericano con 15 minutos contenido extra para que el público pueda adentrarse en la vida del protagonista. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas sobre el cristianismo   


Las entradas para Esclavos y reyes pueden adquirirse en esclavosyreyes.com o slavesandkingsthemovie.com.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Pablo Moreno
  • Claret
  • Esclavos y reyes
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version