Decine21

Noticias

Lleva a la pantalla la historia de Antonio María Claret

La película española "Esclavos y reyes" se estrenará en 1000 salas de Estados Unidos

"Esclavos y reyes", largometraje estrenado en España con el título "Claret", se estrenará en un millar de cines de Estados Unidos. El 22 de agosto se podrá ver la versión doblada en inglés, y el 23 de agosto en español.

Ambientada en el siglo XIX, es una película de producción española que lleva a la pantalla la apasionante historia de Antonio María Claret escritor y editor, misionero y confesor de la Reina Isabel II de España. Declarado santo en 1950, Claret es el fundador de la congregación religiosa de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocidos como los claretianos.

"Antonio María Claret es un hombre para nuestro tiempo", declara Pablo Moreno, director de Esclavos y reyes. "Claret dio todo lo que tenía para defender la verdad: es un apóstol, un intelectual, un misionero y un santo. Hay elementos de la espiritualidad de Claret que son muy relevantes hoy en día: su lucha contra la esclavitud, contra el racismo; su deseo de educar a la gente, de iluminarla en medio de circunstancias como las del siglo XIX -que casualmente me parece que tienen paralelismos con nuestros tiempos y circunstancias actuales".

"Estamos encantados de llevar otra inspiradora historia de fe al público cinematográfico estadounidense", comenta Lucía González-Barandiarán, fundadora de Bosco Films. "Esclavos y reyes presenta a un héroe que sigue siendo de enorme actualidad 150 años después pero quizás lo más interesante de su figura es la de que murió como un "perdedor" que solo 60 años después fue descubierto en autenticidad".

La película, protagonizada por Carlos CañasAntonio ReyesAssumpta SernaAlejandro Arroyo y Scott Cleverdon, además, cuenta para su estreno norteamericano con 15 minutos contenido extra para que el público pueda adentrarse en la vida del protagonista. 


Las mejores películas sobre el cristianismo

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas sobre el cristianismo   


Las entradas para Esclavos y reyes pueden adquirirse en esclavosyreyes.com o slavesandkingsthemovie.com.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Pablo Moreno
  • Claret
  • Esclavos y reyes

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales