decine21.com

Noticias

40 años después del primer film

Habrá una nueva película de “Karate Kid” en salas de cine

decine21.com 19 Septiembre 2022

La quinta temporada de "Cobra Kai", que recupera a los personajes de "Kárate Kid", se estrenó hace una semana en Netflix, donde ha logrado un enorme éxito.

De ahí que Sony haya decidido estrenar un nuevo largometraje de la saga en cines, programada para estrenarse el 7 de junio de 2024. No se han revelado hasta el momento los profesionales que intervendrán en la franquicia ni otros detalles, pero se describe como "el regreso a la franquicia original de Karate Kid".

Los fans especulan con que llevará a la gran pantalla las peripecias de los nuevos personajes, como Miguel, intreptado por Xolo Maridueña, que se ha convertido en una celebridad. Sin embargo, no hay nada confirmado.

John G. Avildsen dirigió en 1984 Kárate Kid, con Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue y William Zabka. Seguía los pasos de Daniel, un muchacho recién llegado a la ciudad de los Angeles, que pronto se ve envuelto en problemas a causa de una terrible pandilla de jóvenes luchadores de karate que la toma con él por salir con la antigua novia del líder de la cuadrilla. Contará con la ayuda del viejo maestro Miyagi, conocedor de las artes marciales. Su éxito propició tres secuelas, así como un remake de 2010 protagonizado por Jaden Smith. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


La franquicia ha encontrado una nueva relevancia gracias a Cobra Kai, la serie de televisión que actualmente se puede ver en Netflix.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Karate Kid
  • Ralph Macchio
  • Xolo Maridueña
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version