Noticias
Remake de un film protagonizado por Anthony Hopkins
Sam Raimi prepera su película sobre un muñeco diabólico
Mucho antes de convertirse en el terrorífico Hannibal Lecter, Anthony Hopkins inquietaba poniéndole la voz a un temible juguete en "Magic: El muñeco diabólico", dirigida por Richard Attenborough, en 1978.
Ahora el especialista en el género Sam Raimi ha iniciado el desarrollo de un remake, donde ejercerá como realizador Por el momento, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de producción, por lo que no está previsto el reparto ni la fecha de estreno. El propio Anthony Hopkins podría prestarse a un cameo.
El productor Roy Lee ha desvelado la noticia en Post Morten, el podcast del realizador especializado en cine de terror Mick Garris. "Escucharemos las versiones finales del trabajo de los guionistas la próxima semana”, comentó Lee. “Sam adora la película original y el libreto, escrito por William Goldman”.
En el film original, Anthony Hopkins daba vida a un tipo que logra el estrellato como ventrílocuo cuando se encuentra con un muñeco llamado Fats. Pero poco a poco, el muñeco toma el control de su humano. Magic: el muñeco diabólico recaudó en cines 24 millones de dólares, habiendo contado con un presupuesto de aproximadamente 7 millones. Por su trabajo, Anthony Hopkins recibió una candidatura al Globo de Oro.
| Top Listas Decine21 |
Tras varios años retirado, Sam Raimi dirigió hace poco el film de superhéroes Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la locura.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.