Decine21

Noticias

Remake de un film protagonizado por Anthony Hopkins

Sam Raimi prepera su película sobre un muñeco diabólico

Mucho antes de convertirse en el terrorífico Hannibal Lecter, Anthony Hopkins inquietaba poniéndole la voz a un temible juguete en "Magic: El muñeco diabólico", dirigida por Richard Attenborough, en 1978.

Sam Raimi prepera su película sobre un muñeco diabólico

Ahora el especialista en el género Sam Raimi ha iniciado el desarrollo de un remake, donde ejercerá como realizador Por el momento, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de producción, por lo que no está previsto el reparto ni la fecha de estreno. El propio Anthony Hopkins podría prestarse a un cameo.

El productor Roy Lee ha desvelado la noticia en Post Morten, el podcast del realizador especializado en cine de terror Mick Garris. "Escucharemos las versiones finales del trabajo de los guionistas la próxima semana”, comentó Lee. “Sam adora la película original y el libreto, escrito por William Goldman”.

En el film original, Anthony Hopkins daba vida a un tipo que logra el estrellato como ventrílocuo cuando se encuentra con un muñeco llamado Fats. Pero poco a poco, el muñeco toma el control de su humano. Magic: el muñeco diabólico recaudó en cines 24 millones de dólares, habiendo contado con un presupuesto de aproximadamente 7 millones. Por su trabajo, Anthony Hopkins recibió una candidatura al Globo de Oro.


¿Todo un caballero?

Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Tras varios años retirado, Sam Raimi dirigió hace poco el film de superhéroes Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Anthony Hopkins
  • Sam Raimi
  • William Goldman

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales