decine21.com

Noticias

Una película sobre los primeros cristianos

Benedict Cumberbatch y James McAvoy, contemporáneos de Jesús

decine21.com 07 Diciembre 2022

Benedict Cumberbatch y James McAvoy se suman a los previamente confirmados LaKeith Stanfield y Omar Sy al frente del reparto de "The Book of Clarence".

Se trata de un drama ambientado en la época de los evangelios, que dirige y escribe Jeymes Samuel (Más dura será la caída). Inspirada en las superproducciones bíblicas del Hollywood clásico, contará la historia de Clarence (LaKeith Stanfield), un "pobre desgraciado" de Jerusalén que se embarca en un absurdo intento de capitalizar el ascenso de la celebridad y la influencia de Jesucristo para su propio beneficio personal. "Un viaje que lo lleva a una exploración de la idea de la fe y a un camino propio muy inesperado", apunta la sinopsis oficial.

Por el momento, no se han anunciado los papeles que interpretarán Benedict Cumberbatch y James McAvoy. Los actores Alfre Woodard y David Oyelowo también están a bordo.

"Será un gran espectáculo lleno de diversión" afirma Jeymes Samuel, que ejercerá como productor, junto a James Lassiter, Tendo Nagenda y Shawn "Jay-Z" Carter, con Garrett Grant como productor ejecutivo. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas sobre el cristianismo   


Se desconoce por ahora la fecha de estreno. Será una de las primeras producciones de Legendary Pictures distribuida en los cines de todo el mundo por Sony Pictures en virtud del acuerdo recientemente anunciado hace pocas semanas entre ambas compañías.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Benedict Cumberbatch
  • James McAvoy
  • Lakeith Stanfield
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version