decine21.com

Noticias

Una película sobre los primeros cristianos

Benedict Cumberbatch y James McAvoy, contemporáneos de Jesús

decine21.com 07 Diciembre 2022

Benedict Cumberbatch y James McAvoy se suman a los previamente confirmados LaKeith Stanfield y Omar Sy al frente del reparto de "The Book of Clarence".

Se trata de un drama ambientado en la época de los evangelios, que dirige y escribe Jeymes Samuel (Más dura será la caída). Inspirada en las superproducciones bíblicas del Hollywood clásico, contará la historia de Clarence (LaKeith Stanfield), un "pobre desgraciado" de Jerusalén que se embarca en un absurdo intento de capitalizar el ascenso de la celebridad y la influencia de Jesucristo para su propio beneficio personal. "Un viaje que lo lleva a una exploración de la idea de la fe y a un camino propio muy inesperado", apunta la sinopsis oficial.

Por el momento, no se han anunciado los papeles que interpretarán Benedict Cumberbatch y James McAvoy. Los actores Alfre Woodard y David Oyelowo también están a bordo.

"Será un gran espectáculo lleno de diversión" afirma Jeymes Samuel, que ejercerá como productor, junto a James Lassiter, Tendo Nagenda y Shawn "Jay-Z" Carter, con Garrett Grant como productor ejecutivo. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas sobre el cristianismo   


Se desconoce por ahora la fecha de estreno. Será una de las primeras producciones de Legendary Pictures distribuida en los cines de todo el mundo por Sony Pictures en virtud del acuerdo recientemente anunciado hace pocas semanas entre ambas compañías.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Benedict Cumberbatch
  • James McAvoy
  • Lakeith Stanfield
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version