decine21.com

Noticias

Se incorpora al reparto del thriller "Knox Goes Away"

Al Pacino arropa el nuevo film como realizador de Michael Keaton

decine21.com 16 Diciembre 2022

Michael Keaton ha reunido a un equipo de pesos pesados de la actuación para "Knox Goes Away", el próximo thriller negro que está produciendo y dirigiendo, además de asumir un papel principal.

El recordado protagonista de Batman ya ha concluido el rodaje, pero hasta ahora no había desvelado públicamente la identidad de los actores que componen el reparto. El elenco incluye al veterano Al Pacino, pero también a James Marsden y Marcia Gay Harden, entre otros.

A Michael Keaton le corresponde interpretar a John Knox, asesino a sueldo a quien se le diagnostica una forma de demencia degenerativa. Tratará de pasar sus últimos días intentando redimirse salvando la vida de su hijo adulto separado (Marsden). Se encuentra en una carrera contra las autoridades y contra el reloj de su propia mente que se deteriora rápidamente.

La película cuenta con un guión original de Gregory Poirier. Knox Goes Away está producida por Trevor Mathews y Nick Gordon de Brookstreet junto con Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23. “Los thrillers de cine negro originales como éste son una rareza hoy en día, por lo que, como productores y amantes del cine, no podríamos estar más emocionados de ser parte de este proyecto”, explica un comunicado firmado por Brookstreet y Sugar23. “Con Michael Keaton detrás y delante de la cámara, combinado con el resto de nuestro talentoso elenco y equipo, la audiencia se encontrará con un verdadero placer”.  


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Por el momento, no se ha especificado el papel que interpretará Al Pacino. Tampoco se ha dicho nada sobre la fecha de estreno del film. 

Al Pacino estrena la segunda temporada de la serie Hunters en Amazon Prime Video, el 13 de enero.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Batman
  • Michael Keaton
  • Al Pacino
  • James Marsden
  • Hunters
  • Marcia Gay Harden
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version