Noticias
Los temas actuales serían demasiado sensibles
Helena Bonham-Carter cree que la serie "The Crown" no debería continuar
Helena Bonham Carter actualmente tiene una opinión diferente de la serie "The Crown" a la de cuando apareció en la serie de Netflix.
En una entrevista publicada por The Guardian, la actriz afirma que no cree que la aclamada serie dramática del creador Peter Morgan sobre la familia real británica deba continuar, "ahora que cubre eventos más recientes".
Helena Bonham Carter obtuvo dos nominaciones al Emmy por su papel de la princesa Margarita, la hermana menor de la reina Isabel II, en las temporadas tres y cuatro de The Crown, antes de que Lesley Manville asumiera el papel en la quinta.
Cuando se le preguntó su opinión sobre las nuevas memorias del príncipe Harry, la actriz respondió: "Realmente no quiero contribuir a toda la polémica. Es complicado y lo que diga se sacará de contexto. Y creo que ya se le ha prestado suficiente atención”.
| Top Listas Decine21 |
Después se le pidió a Helena Bonham Carter que hablara sobre sus sentimientos sobre el futuro de The Crown, que se espera que termine con una sexta temporada después de que la quinta debutara en noviembre . "Debería tener cuidado aquí también, pero no creo que deban continuar, en realidad", dijo la estrella. "Estoy en eso y me encantaron mis episodios, pero ahora es muy diferente. Cuando comenzó The Crown, era un drama histórico, y ahora se ha estrellado contra el presente".
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.