decine21.com

Noticias

¿Celos tras sus fracasos como director?

Judd Apatow se burla del supertaquillero Tom Cruise y su pertenencia a la cienciología

decine21.com 20 Febrero 2023

Judd Apatow ha presentado este año por cuarta vez la ceremonia de la entrega anual de premios del Sindicato de Directores (DGA).

En general, han sido muy celebrados sus chistes sobre Elon Musk, y los directores que no han sentido la necesidad de hacer una película de Pinocho este año. Pero sobre todo convirtió en objetivo de sus chistes a Tom Cruise. 

Comenzó bromeando sobre los efectos visuales de Top Gun: Maverick. "Son tan excelentes que ni siquiera podía ver la pila de guías telefónicas en las que estaba sentado Tom Cruise, para llegar a los controles de vuelo", bromeó el cómico. “Es por eso que siempre está saltando de edificios altos porque no puedes saber lo bajo que es desde un edificio de 100 pisos. Es por eso que cuando está parado en el ala de un avión, siempre está solo, no quiere que nadie esté a su lado a la hora de escalar”.

Luego pasó a la relación de Tom Cruise con la Iglesia de la Cienciología: “Cada vez que hace una de estas nuevas acrobacias, parece un anuncio de la Cienciología, realmente lo hace. Creo que la Torá no dice nada sobre saltar de un acantilado, pero la Cienciología sí. Lo único que parece temer Tom Cruise es la paternidad compartida y los antidepresivos. ¿Creen que si Tom Cruise tomara antidepresivos saltaría en una motocicleta sobre un acantilado. Diría que no va a trabajar más, porque es rico". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


En la ceremonia estaban presentes Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, y tambien el productor Jerry Bruckheimer. Sin embargo, Tom Cruise no acudió, después de aparecer en el almuerzo de los nominados al Oscar a principios de semana.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tom Cruise
  • Premios DGA
  • Top Gun: Maverick
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version