Noticias
Junto a Jenna Ortega, actriz de "Miércoles"
El cantante The Weeknd debutará como protagonista de cine
The Weeknd arrasa como cantante.
El divo, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye interpretará su primer papel protagonista en el cine en un largometraje que él mismo ha escrito, y donde también ejerce como productor.
La película actualmente no tiene título, y además se mantiene en absoluto secreto la trama y el género al que pertenece. Se sabe que The Weeknd estará acompañado en la pantalla por Jenna Ortega, actriz de moda tras haber protagonizado Miércoles, que triunfa en Netflix, y por Barry Keoghan, nominado al Oscar al mejor actor, por Almas en pena de Inisherin.
Ejercerá como director Trey Edward Shults, el cineasta detrás de Waves y It Comes at Night. El rodaje está teniendo lugar en estos momentos en Los Ángeles.
| Top Listas Decine21 |
El propio The Weeknd compondrá canciones para el film junto con el productor Daniel Lopatin, más conocido como OPN. El primero también protagonizará The Idol, serie de HBO creada con Sam Levinson.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.