Noticias
Presentaron juntos en la gala de los Oscar
Andrew Garfield y Florence Pugh protagonizan una historia de amor
Andrew Garfield y Florence Pugh aparecieron juntos en el escenario del Dolby Theatre para entregar un premio en la ceremonia de los Oscar.
Ambos actores están casualmente ahora mismo en conversaciones para protagonizar "We Live in Time", drama romántico que produce StudioCanal. Dirige John Crowley, responsable de Brooklyn, que partirá de un guión del dramaturgo Nick Payne.
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pues hasta ahora sólo se sabe que será una historia de amor. El rodaje está previsto para finales de año.
El popular Benedict Cumberbatch ejercerá como productor, a través de Sunny March, su propia compañía.
| Top Listas Decine21 |
Florence Pugh tiene pendiente de estreno A Good Person, donde comparte el protagonismo con Morgan Freeman. Por su parte, Andrew Garfield rueda la serie Hot Air, donde interpreta al excéntrico empresario Richard Branson.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.