decine21.com

Noticias

En el biopic sobre el cantante

Timothée Chalamet cantará las canciones de Bob Dylan

decine21.com 10 Abril 2023

Hace tiempo se desveló que Timothée Chalamet interpretará al mismísimo Bob Dylan, en "Going Electric".

Ahora el director del film, James Mangold, ha desvelado –en una entrevista publicada por Collider– que el propio Timothée Chalamet cantará las canciones de Bob Dylan en el film, en lugar de recurrir al playback. Además, el actor está dando clases de guitarra, tanto acústica como eléctrica, para que su trabajo resulte más convincente. 

“Es un momento increíble en la cultura estadounidense y la historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años, primero siendo acogido en la familia de música folclórica en Nueva York y luego, por supuesto, los supera en cierto punto cuando su estrella se eleva más allá de lo creíble”, ha declarado James Mangold. "Es una historia real tan interesante y sobre un momento tan interesante en la escena estadounidense".

El proyecto se basa en el libro de 2015 del autor Elijah Wald, Dylan Goes Electric, y tiene un guión de Jay Cocks. El rodaje comenzará en agosto.

 

James Mangold, que ya tiene experiencia en los biopics de conocidos músicos, pues fue responsable de En la cuerda floja, con Joaquin Phoenix interpretando a Johnny Cash. En la cinta, Timothée Chalamet se meterá en la piel del célebre cantautor y premio Nobel de Literatura durante su juventud, a mediados de los 60, cuando se convirtió en un icono de la música folk. 

decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version