decine21.com

Noticias

Tom Hiddlestone y Mark Hamill protagonizan "The Life of Chuck"

Luke y Loki visitan el universo de Stephen King

Juan Luis Sánchez 09 Mayo 2023

Tom Hiddleston (recordado Lokie en la franquicia de "Thor") y Mark Hamill (el inolvidable Luke Skywalker de "Star Wars") protagonizarán "The Life of Chuck", nueva adaptación de un texto de Stephen King.

Según publica Deadline, dirige, escribe el guión y produce Mike Flanagan, responsable de La maldición de Hill House, y también de El juego de Gerald y Doctor Sueño, sendas adaptaciones de otras obras de Stephen King. Está considerado un gran especialista en el género de terror. Había escrito el libreto antes de que comenzar la huelga de guionistas decretada por el Sindicato (WGA).

FilmNation se encargará de las ventas internacionales, durante el mercado del film paralelo al Festival de Cine de Cannes.

El largometraje estará basado en el cuento de la antología "La sangre manda", recopilatorio publicado por Stephen King en 2020. The Life of Chuck (que se tradujo en España literalmente como "La vida de Chuck") encadena tres historias que cuentan la biografía de Charles Krantz al revés, comenzando con su muerte por un tumor cerebral a los 39 años y terminando con su infancia en una casa victoriano que según le cuenta su abuelo está poblada de fantasmas. Mientras el personaje central vive diferentes peripecias, el mundo al borde del precipicio, pues: una pandemia de suicidios, terremotos y hechos siniestros están llevando a la civilización hacia su final. 

A Tom Hiddleston le corresponde interpretar al personaje principal, Charles Kranz, mientras que Mark Hamill dará vida a Albie, su abuelo. Está previsto que el rodaje comience en los próximos meses, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno.

En 2020, se anunció que 'La vida de Chuck' iba a ser llevada a la pantalla por el realizador Darren Aronofsky, pero al final su productora ha terminado por salirse del proyecto.

  • Stephen King
  • Terror
  • Mike Flanagan
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version