Noticias
En su nueva película
Elle Fanning, con desorden de personalidad múltiple
Elle Fanning y Sarah Paulson protagonizarán "I Am Sybil", largometraje coescrito y dirigido por Mirrah Foulkes ("Judy & Punch").
Adapta el libro homónimo publicado en 1973 por Flora Rheta Schreiber, que a su vez documentaba la historia real de Sybil, uno de los primeros casos conocidos de trastorno de identidad disociativo (o trastorno de personalidad múltiple, como se lo conocía entonces), que generó un debate en torno a la identidad y la salud mental.
Sarah Paulson dará vida a la psicóloga Connie Wilbur, encargada de examinar a Sybil, papel reservado para Elle Fanning. Producen Jennifer Todd para Jennifer Todd Pictures, Annapurna y Ellen Goldsmith-Vein y Lindsay Williams para The Gotham Group.
Esta nueva versión de la historia surge después de dos adaptaciones cinematográficas para televisión, ambas tituladas Sybil. La primera, protagonizada por Sally Field y Joanne Woodward, se estrenó en NBC en 1976 y ganó cuatro premios Emmy, mientras que la segunda, protagonizada por Tammy Blanchard, Jessica Lange y JoBeth Williams, se emitió en CBS en 2007.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.