Decine21

Noticias

En su nueva película

Elle Fanning, con desorden de personalidad múltiple

Elle Fanning y Sarah Paulson protagonizarán "I Am Sybil", largometraje coescrito y dirigido por Mirrah Foulkes ("Judy & Punch").

Elle Fanning

Adapta el libro homónimo publicado en 1973 por Flora Rheta Schreiber, que a su vez documentaba la historia real de Sybil, uno de los primeros casos conocidos de trastorno de identidad disociativo (o trastorno de personalidad múltiple, como se lo conocía entonces), que generó un debate en torno a la identidad y la salud mental.

Sarah Paulson dará vida a la psicóloga Connie Wilbur, encargada de examinar a Sybil, papel reservado para Elle Fanning. Producen Jennifer Todd para Jennifer Todd Pictures, Annapurna y Ellen Goldsmith-Vein y Lindsay Williams para The Gotham Group.

Esta nueva versión de la historia surge después de dos adaptaciones cinematográficas para televisión, ambas tituladas Sybil. La primera, protagonizada por Sally Field y Joanne Woodward, se estrenó en NBC en 1976 y ganó cuatro premios Emmy, mientras que la segunda, protagonizada por Tammy Blanchard, Jessica Lange y JoBeth Williams, se emitió en CBS en 2007.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot