Noticias
Será una ladrona en la pantalla
Olga Kurylenko debe dinero a la mafia
Olga Kurylenko protagonizará con Armand Assante el film "Misdirection".
Será un thriller, dirigido por Kevin Lewis, cuyo rodaje empezará a finales de año. También forma parte del elenco Oliver Treena.
A Olga Kurylenko le corresponde dar vida a una mujer, casada con un pobre diablo (Treena), con el que pidió una enorme suma de dinero a la mafia. Como no pueden devolver el dinero, deciden cometer una serie de robos. Cuando se disponen a acometer un complejo atraco, descubren que éste no será tan sencillo como suponían.
“Estoy encantado de trabajar con Olga, Armand, Oliver y el resto de nuestro increíble y talentoso equipo en la creación de un thriller compacto que te mantendrá al borde del asiento y que entretendrá a las audiencias de todo el mundo”, declara Lewis, que acaba de estrenar Willy's Wonderland, con Nicolas Cage.
Hasta este momento no se ha desvelado la fecha de estreno.
Andy Serkis confirma el uso de IA en la nueva entrega de "El Señor de los Anillos"
Andy Serkis ha confirmado que “The Hunt for Gollum” utilizará inteligencia artificial para rejuvenecer digitalmente a algunos de sus actores. Porque si algo ha demostrado Hollywood es que, cuando no puede parar el paso de los años, siempre puede intentar negociarlo con un ordenador.
James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres
James Franco ha vuelto a las redes sociales después de años de silencio y lo ha hecho como solo él podría: anunciando que tiene pruebas de un encuentro con un ser de otro planeta. Porque si algo faltaba en internet era un actor de Hollywood diciendo “he visto algo que no quieren que veáis”. La frase, por supuesto, viene con misterio, vídeos en blanco y negro y una buena dosis de sospecha.