Noticias
En un film sobre los juicios de Núremberg
Russell Crowe será el nazi Hermann Göring
El veterano Russell Crowe interpretará al líder nazi Hermann Göring, en "Nuremberg", film actualmente en preparación sobre los juicios a los dirigentes del partido de Adolf Hitler, que dirigirá Jamie Vanderbilt.
Por ahora se desconocen más detalles sobre este film, aunque todo indica que el rodaje comenzará en breve. Russell Crowe desveló el proyecto durante su aparición en el festival de Karlovy Vary, donde también habló de temas como su pasión por la música. "No soy una especie de portavoz político", comentó durante la conferencia de prensa cuando se le preguntó sobre la situación política y la opresión de las mujeres en Irán. El actor dijo que sus pensamientos eran muy simples de resumir: "Las mujeres deben ser respetadas. Las mujeres deben tener la libertad de tomar sus propias decisiones". Y añadió: "Son las más inteligentes de la especie, así que deberían ser respetadas. Y no es bueno que nadie intente oprimir a las mujeres".
Según una información de THR, a Russell Crowe también le preguntaron por Gladiator 2. "Deberían pagarme un sueldo por la cantidad de preguntas que tengo que contestar sobre esa película", bromeó Russell Crowe. "No sé nada sobre el reparto, no sé nada sobre la trama. En ese mundo, estoy muerto, mi personaje está a seis pies bajo tierra. Y eso es todo".
Russell Crowe también mencionó que tiene al menos cuatro películas completas y listas para su estreno: Kraven the Hunter, con Aaron Taylor-Johnson, Land of Bad, con Liam Hemsworth, Sleeping Dogs, con Karen Gillan y The Georgetown Project, con Sam Worthington.
Göring se unió al Partido Nazi tempranamente y se convirtió en uno de los hombres de confianza de Hitler. Durante la Segunda Guerra Mundial, ocupó varios cargos importantes, incluyendo el de Comandante de la Luftwaffe (fuerza aérea alemana) y Ministro de Aviación.
Fue responsable de la implementación de políticas antisemitas y de represión contra los opositores al régimen nazi. Participó en la planificación y ejecución del Holocausto, así como en la invasión y ocupación de varios países europeos.
Después de la guerra, Göring fue capturado por las fuerzas aliadas y llevado a juicio en los Juicios de Núremberg en 1946. Fue acusado de crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad, y otros delitos. Fue condenado a muerte por ahorcamiento, pero decidió suicidarse tomando veneno antes de que se llevara a cabo la sentencia.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.