Noticias
Le pasó notas dada su pasión por el escritor Elmore Leonard
Quentin Tarantino echa una mano a Michael Dinner en su serie "Justified: City Primeval"
Quentin Tarantino se ha ofrecido como asesor del mundo de Elmore Leonard, de cara al rodaje de los nuevos capítulos de "Justified: La ley de Raylan".
La compañía FX encargó nuevos episodios de Justified: La ley de Raylan en enero, con Timothy Olyphant listo para repetir su papel como el alguacil estadounidense Raylan Givens. La nueva serie está inspirada en la novela negra de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit". El personaje aparece en varias de sus novelas. Quentin Tarantino adaptó su libro "Run Punch", que dio lugar a Jackie Brown, de 1997. Además, trabajó con Timothy Olyphant en Érase una vez en… Hollywood, su último trabajo.
“Para ser realmente honesto, nuestra intención nunca fue involucrar a Quentin Tarantino”, declara Michael Dinner, showrunner. "Pero decidí preguntarle si quería colaborar a ver qué pasaba. Le enviamos el guión del piloto y los dos primeros capítulos y le encantó lo que se va a hacer. En principio iba a dirigir algún capítulo, pero no pudo ser".
Al parecer, Quentin Tarantino ha participado con notas sobre al menos los primeros cuatro episodios de la serie revival, especialmente los episodios tres y cuatro, ya que iba a dirigir el tercer episodio. Pero tuvo que echarse atrás en el último momento por un asunto personal. "Probablemente unas dos semanas antes de que se suponía que debía comenzar la preparación, llamó y dijo: 'Mira, no puedo hacerlo por algunas razones privadas'", recuerda Dinner. “Al menos, ha estado con nosotros en espíritu. Es una de esas personas que entienden completamente el trabajo de Elmore y el mundo de Elmore”.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.