Decine21
Justified: La ley de Raylan
5 /10 decine21

Justified: La ley de Raylan

Justified

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Al subjefe de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) lo exilian a su ciudad natal en el condado de Harlan, Kentucky, cuando la muerte del sicario de un cártel de Miami abre el debate sobre su peculiar estilo de justicia. Por desgracia no pasa mucho tiempo antes de que la gente de la que ha escapado empiece a aparecer de la manera más inesperada. El nuevo trabajo de Raylan persiguiendo a peligrosos fugitivos de la cárcel, estafadores y a un sheriff local corrupto jamás había sido tan emocionante e intenso.

5 /10 decine21

Crítica

Justicia a cualquier precio

Tras verse obligado a disparar contra un asesino de un cartel de Miami, el subjefe de policía Raylan Givens es destinado como castigo a la pequeña ciudad de Kentucky donde nació. Allí tendrá que vérselas con traficantes, estafadores, forajidos varios y neonazis sin escrúpulos. Aunque sus superiores cuestionan sus métodos, los ciudadanos están con él.

Serie de suspense y acción creada por Graham Yost, a partir del personaje del relato "Fire in the Hole", de Elmore Leonard, que ejerce como productor ejecutivo. Viene a ser un western contemporáneo con un protagonista de mentalidad anticuada pero con sólidos principios, que tiene que resolver casos complejos. El irregular Timothy Olyphant realiza aquí su mejor trabajo, pues resulta bastante convincente en el rol de Givens. Aunque contiene subtramas que se desarrollan a lo largo de la temporada, cada episodio suele incluir una investigación que concluye al final del mismo.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers oficiales