decine21.com

Noticias

El griego estrena pronto "Pobres criaturas"

Yorgos Lanthimos quiere salvar a la Tierra otra vez

decine21.com 15 Enero 2024

Yorgos Lanthimos estrena "Pobres criaturas", protagonizada por Emma Stone, el 24 de enero en España.

Pero el realizador griego no para. Ha terminado el rodaje de la siguiente película, Kind of Kindness, también protagonizada por Emma Stone, que se estrenará este año. Al parecer, en estos momentos Yorgos Lanthimos está en conversaciones con la actriz para una nueva colaboración. “Quiero decir, sí. Después de terminar uno, discutimos el siguiente”, explica el realizador. "Así que filmamos este largometraje en Nueva Orleans, Kind Of Kindness, que ahora estamos editando y Pobres criaturas, ya está disponible y sí, estamos discutiendo sobre hacer algo juntos nuevamente después de eso".

Según wordofreel, Yorgos Lanthimos habría propuesto ahora a Emma Stone protagonizar el remake de Salvar el planeta Tierra, una película surcoreana de culto, estrenada en 2003. Ari Aster ejercerá como productor.

Jang Joon-Hwan dirigió el film original, que sigue los locos pasos de Byeong-gu, convencido de que está en marcha una invasión alienígena desde Andrómeda. De modo que con ayuda de su funambulista novia Su-ni secuestra al presidente de una importante corporación farmacéutica de quien tiene certeza total de que se trata de un extraterrestre camuflado. Pero a medida que transcurre la acción nos enteramos de que la madre de Byeong-gu está en coma por culpa de cierto fármaco, y lo que parecía una estrafalaria acción de un chiflado, podía ser algo más complejo, parte de una venganza enmascarada de paranoia. Exhibe un particularísimo sentido del humor que recuerda al de su compatriota Bong Joon-ho en Memories of Murder. De modo que ofrece un cóctel explosivo de comedia, thriller y ciencia ficción, donde no faltan desagradables escenas de tortura, que por alguna misteriosa razón están muy presentes en el cine coreano. El resultado, narrativamente ágil, es original y tiene cierta gracia, pero al tiempo requiere cierto grado de complicidad en el espectador. Logra sorprender en el desenlace.

Será el quinto trabajo consecutivo que Yorgos Lanthimos ruede con Emma Stone, si se incluye el corto Bleat.

  • Emma Stone
  • Corea
  • Yorgos Lanthimos
  • Pobres criaturas
  • Salvar el planeta Tierra
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version