decine21.com

Noticias

Lo que le gusta es actuar

A Cillian Murphy le aburre hablar con periodistas

decine21.com 14 Febrero 2024

Cillian Murphy asegura que se han quedado desfasadas las entrevistas con periodistas para promocionar las películas.

El actor opina que "es un modelo roto". "Todo el mundo está muy aburrido de las entrevistas". Cillian Murphy admitió que se sintió un poco aliviado cuando la huelga del Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) le impidió conceder entrevistas para promocionar Oppenheimer. "Que haya tenido éxito junto con Barbie indica que la prensa ya no es necesaria", afirma.

"Lo mismo ocurrió con Peaky Blinders", continuó Cillian Murphy. “Las tres primeras temporadas no hubo publicidad, una serie menor en BBC Two; simplemente se puso de moda porque la gente hablaba entre sí sobre ella”.

"Es como dijo Joanne Woodward", añadió. “'Actuar es como el sexo: hazlo, no hables de ello, hazlo' ”. Por otro lado, Cillian Murphy aclaró que no tiene nada contra la prensa, pero sí contra la monotonía superficial en la que se han convertido las entrevistas. "La gente siempre pensaba que yo era reservado y difícil de entrevistar. En realidad no. Me encanta hablar de trabajo y de arte. Lo que me cuesta y considero inútil es que me hagan hablar de mí".

Además, Cillian Murphy declara que ha dejado de hacerse fotos con los fans en la calle. "Cuando empecé a decir que no cambió mi vida. Simplemente creo que es mejor saludar y tener una pequeña conversación. Se lo digo a mucha gente, ya sabes, amigos míos actores, y me dicen: Me siento muy mal. Pero no necesitas un registro fotográfico de todos los lugares en los que has estado en un día”.

Cillian Murphy añadió que no le gusta mucho verse a sí mismo en la pantalla. "Muchas de mis películas no las he visto, sobre todo aquéllas que según la gente no son buenas. No he visto por ejemplo Vuelo nocturno. Amo a Rachel McAdams, con quien trabajé en esa película y nos divertimos haciéndola. No creo que sea una buena película. En cualquier caso, un buen título de serie B".

  • Rachel McAdams
  • Cillian Murphy
  • Oppenheimer
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version