Noticias
Con una película familiar
Arnold Schwarzenegger vuelve a la comedia por Navidad
Arnold Schwarzenegger protagonizó la comedia navideña "Un padre en apuros".
El musculoso actor regresará al género con The Man With the Bag, de Amazon MGM Studios. Adam Shankman dirige el film que Arnold Schwarzenegger protagonizará junto a Alan Ritchson. Allan Rice escribió el guión de la película que cuenta con Ritchson, Lawrence Grey, Ben Everard, Reg Tigerman y Dan Spilo como productores.
El fim arranca cuando Papá Noel se entera de que le han robado su bolsa mágica. Arnold Schwarzenegger interpretará al Viejo Sam Nick, aliado de Santa que formará equipo con Vance, un ladrón reformado, para recuperarla. El dúo también recluta a la hija de Vance y a un equipo de elfos inadaptados para ayudarlos a salvar la Navidad.
Schwarzenegger, que cautivó a los espectadores de los Oscar durante el fin de semana al reunirse con Danny DeVito, compañero de reparto en Los gemelos golpean dos veces, protagoniza la serie de comedia de acción de Netflix Fubar, que tendrá una segunda temporada.
Lo último del mundo del cine
Adiós a Jeremy Thomas, el último emperador de la producción
El productor británico Jeremy Thomas, responsable de más de 80 películas y ganador del Óscar a la mejor película por "El último emperador", ha muerto a los 77 años. Su equipo comunicó que falleció el viernes 11 de septiembre en su casa de campo de Oxfordshire, rodeado por su familia y sus seres queridos. La muerte se produce cuando dos de sus últimas producciones siguen presentes en el circuito internacional de festivales: "Bucking Fastard", dirigida por Werner Herzog, acaba de pasar por la competición de Venecia, mientras que "Bad Lieutenant: Tokyo", de Takashi Miike, tiene previsto estrenarse estos días en el Festival de Toronto.
Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos
El actor Christian Bale ha inaugurado en Palmdale, California, una instalación de 11.000 pies cuadrados destinada a menores que entran en el sistema de acogida familiar, con el objetivo de evitar que los hermanos sean separados. El centro, impulsado por su organización Together California, abrió sus puertas el viernes, según informó ABC 7.