decine21.com

Noticias

Tras la nominación al Oscar por "American Fiction"

Jeffrey Wright une fuerzas con Denzel Washington en la nueva película de Spike Lee

decine21.com 20 Marzo 2024

Tras su nominación al Oscar al mejor actor por "American Fiction", Jeffrey Wright ha firmado para su próxima película.

Apple Original Films y A24 anunciaron el martes que Jeffrey Wright se unirá a Denzel Washington en High and Low, la próxima película del director Spike Lee. A24 estrenará la película en cines antes de su lanzamiento global en Apple TV+. Aún se ha anunciado una fecha de estreno.

Se trata de un remake de El infierno del odio, largometraje dirigido en 1963, por Akira Kurosawa. En esta ocasión, Denzel Washington interpretará a un ejecutivo de una empresa de calzado que se encuentra en medio de una compleja adquisición corporativa cuando sus planes se descarrilan por el secuestro del hijo de su chófer. Los captores se han llevado al chico por error, ya que pretendían capturar al vástago del empresario.

Supondrá la quinta colaboración entre Spike Lee y Denzel Washington, tras Mo'Better Blues (Cuanto más mejor), Malcolm X, Una mala jugada y Plan oculto (Inside Man).

Tatsuya Nakadai, Kyoko Kagawa, y Tatsuya Mihashi protagonizaron El infierno del odio, de Akira Kurosawa. Está considerada una de las grandes obras maestras del cineasta de Japón.

 

 

  • Spike Lee
  • Denzel Washington
  • Jeffrey Wright
  • El infierno del odio
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version