decine21.com

Noticias

¡A jugar!

La balada de Colin Farrell aterriza en Netflix

decine21.com 10 Abril 2024

Colin Farrell continúa bastante ocupado, como siempre.

El actor protagonizará The Ballad of a Small Player, adaptación de la novela homónima de Lawrence Osborne, publicada en 2014. Dirige Edward Berger, responsable de Sin novedad en el frente, también producida por la plataforma de streaming Netflix, que financia este nuevo trabajo. Rowan Joffe (Before I Go to Sleep) se ocupa del guión. El rodaje comenzará este verano en Asia.

A Colin Farrell le corresponde en esta ocasión dar vida a un apostador que se refugia en Macao, para pasar desapercibido debido a que acumula deudas, y trapos sucios del pasado. En la localidad china encontrará a un espíritu afín.

Será el primer film dirigido por Edward Berger después de llegar a un acuerdo con Netflix para que la plataforma tenga preferencia a la hora de estrenar todos sus proyectos. Ya tiene listo Concave, un thriller protagonizado por Ralph Fiennes que Focus Feature lanzará en cines en noviembre.

Colin Farrell acaba de estrenar Sugar, en Apple TV+. Retomará al Pingüino, su personaje de The Batman, en The Penguin, serie de HBO.

  • Colin Farrell
  • The Batman
  • Sin novedad en el frente
  • Edward Berger
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.

Inde Navarrette se enfrenta a un desastre natural

04 Septiembre 2026

Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia

03 Septiembre 2026

George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político

03 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version