decine21.com

Noticias

El regreso de Cary Fukunaga al cine

Tom Hardy y Mahershala Ali protagonizarán una cinta policiaca

decine21.com 13 Mayo 2024

Tom Hardy y Mahershala Ali protagonizarán “77 Blackout” de Cary Fukunaga.

La película, descrita como un "thriller criminal", se desarrolla en una sola noche, en 1977, cuando Nueva York se sumerge en el caos y la anarquía. Cinco policías deshonestos formulan un plan para robar a tres organizaciones criminales (las Tríadas de Hong Kong, la mafia italiana y la mafia de Harlem), todo en una noche. Según la sinopsis oficial "tienen que “navegar por un paisaje infernal” porque años de exceso de trabajo y mal pago los obligan a enfrentar su propia moralidad".

Aunque no está confirmado oficialmente, se entiende que Tom Hardy y Mahershala Ali interpretarán a dos de los agentes protagonistas. Según informa Deadline, la película llegará al mercado de Cannes en busca de financiación en unos días. No se ha fijado una fecha de inicio del rodaje, pero se entiende que Mahershala Ali debe concluir primero la filmación del reinicio de Blade, de Marvel.

Aunque Cary Joji Fukunaga ha dirigido episodios de la serie Los amos del aire, no rodaba un largometraje de cine desde Sin tiempo para morir, de 2021.

  • Tom Hardy
  • Mahershala Ali
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version