Noticias
Eli Roth regresa al universo de su saga de terror
Paul Giamatti protagonizará la versión en formato serie de "Hostel"
Tras la cancelación de "30 monedas", dirigida por Alex de la Iglesia, Paul Giamatti se ha buscado otra serie de fantaterror.
El actor protagonizará Hostel, versión televisiva del film dirigido por Eli Roth, que estará al frente del proyecto. Produce Fifth Season, que todavía está buscando la plataforma en la que se emitirá. No se han dado detalles del personaje que encarnará Paul Giamatti.
Estrenada en 2005, Hostel seguía los pasos de Paxton y Josh, dos jóvenes yanquis, que recorren Eslovaquia con su mochila, en compañía de Oli, islandés que han conocido por el camino. Obsesionados por el sexo, el trío se topa con otro viajero que les envía a un hotel presuntamente lleno de mujeres sexualmente desinhibidas. Una vez allí, alguien misterioso secuestra a los miembros del grupo uno a uno.
Supuso el segundo trabajo de Eli Roth, que debutó con Cabin Fever, mediocre film sangriento. El film lo producía Tarantino, de quien el cineasta heredó su interés por la violencia más morbosa y salvaje.
Lo último del mundo del cine
El clásico navideño "Elf" se convertirá en experiencia inmersiva
Los fans de “Elf” podrán meterse literalmente dentro de la película estas Navidades. El universo de la comedia protagonizada por Will Ferrell llegará al Rockefeller Center de Nueva York con “The Elf Experience”, una aventura inmersiva que abrirá sus puertas al público el próximo 14 de noviembre.
Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura
El actor Johnny Depp se pasa de la pantalla al bronce con “The Bunnyman”, su primera escultura, una imponente pieza de dos metros de altura que será presentada públicamente la próxima semana en la feria de arte Contemporary Istanbul, en Turquía. La obra, realizada en bronce blanco, podrá contemplarse del 22 al 27 de septiembre en Tersane Istanbul, un antiguo astillero otomano situado a orillas del Cuerno de Oro.