decine21.com

Noticias

Ambos protagonizan la comedia de acción "Mike & Nick & Nick & Alice" para 20th Century

James Marsden en el mundo del hampa con Vince Vaughn

decine21.com 25 Junio 2024

James Marsden está en negociaciones para unirse a Vince Vaughn en la película de 20th Century "Mike & Nick & Nick & Alice".

El hasta ahora poco conocido BenDavid Grabinski se ocupa del guión y la realización, mientras que Andrew Lazar ejerce como productor. 20th Century se quedó con el proyecto después de una intensa guerra de ofertas. Aunque los detalles de la trama son vagos, el guion se describe como una comedia de acción entre amigos ambientada en el inframundo criminal.

James Marsden acaba de interpretar un papel destacado en la comedia Jury Duty, de Amazon Freevee, una de las series revelación de 2023. También apareció en el thriller dirigido por Michael Keaton Knox Goes Away. Próximamente, se le podrá ver en la serie Paradise City, de Dan Fogelman, para Hulu. 

En los últimos tiempos, Vince Vaughn ha estrenado títulos como Las reinas de los cupones y North Hollywood.

  • James Marsden
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version