Noticias
Increíble caracterización
Billy Zane es el hermano gemelo de Marlon Brando en "El padrino"
Billy Zane se queja de haber sido víctima de la maldición de "Titanic", pues desde entonces sólo le ofrecen ser el malo en otras películas. Ahora, dará vida a Marlon Brando.
Se caracteriza como el fallecido astro en la época en la que rodaba El Padrino, en Waltzing With Brando, drama que protagoniza con la estrella en alza Mike Beckingham, para más señas hermano de Simon Pegg. Dirige y se encarga del guión el poco reconocido hasta el momento Bill Fishman (My Dinner with Jimi).
El largometraje está basado en las memorias de Bernard Judge, a quien interpretará Beckingham en la cinta. Fue un arquitecto de Los Ángeles reclutado por Marlon Brando para construir una villa ecológica, respetuosa con el entorno en Tetiaroa, pequeña isla al norte de Tahití, que el actor había adquirido en 1966.
Tras la divulgacion del tráiler, resulta que Billy Zane es tan idéntico a Brando que casi podríamos decir que es su gemelo perdido. Desde su apariencia hasta su voz, Zane lo clava como nunca antes.
La película también cuenta con Jon Heder (Napoleon Dynamite, Blades of Glory), Richard Dreyfuss, Alaina Huffman (The Perfection, Smallville), Tia Carrere (Wayne’s World) y James Jagger, hijo de Mick Jagger (Vinyl, The Outpost).
Se proyectará en varios festivales, como el Torino Film Festival, el Tahoe Film Festival y el Palm Springs International Film Festival. Como ha pasado por alto los grandes festivales de otoño y considerando que está dirigida por Fishman, no parece que vaya a lograr críticas demasiado elogiosas, pero sin duda será una película que despierta la curiosidad.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.