Noticias
A falta de una secuela
Peter Mullan y Maria Bakalova, en un bus al más puro estilo "Speed"
María Bakalova (de “The Apprentice” y “Borat 2”) y el veterano Peter Mullan (visto en “Children of Men,” “War Horse” y “Mi nombre es Joe”) están listos para subirse a “No Way Off”, un thriller de alto voltaje.
En esta ocasión, Maria Bakalova dará vida a una joven madre que, junto a su bebé, queda atrapada en un autobús conducido por un misterioso y aterrador chofer (papel reservado para Peter Mullan).
Altitude está buscando socios internacionales para esta travesía de infarto, y presentará la película en el American Film Market de Las Vegas esta semana. Escrita por Gaby Hull y dirigida por el galardonado Brian Kelly (de Downton Abbey), la cinta estará producida por Matthew James Wilkinson bajo su sello Stigma Films.
No Way Off promete evocar clásicos como El diablo sobre ruedas de Spielberg, Speed (de la que parece que no acaba de arrancar una nueva secuela) y otros thrillers claustrofóbicos”. En palabras de Kelly, “Mis sueños se han hecho realidad. No Way Off tiene un reparto brillante y un guion mortal, ¡muero de ganas por vivir el viaje!”.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.