Noticias
Nuevo proyecto televisivo tras "Severance (Separación)"
Ben Stiller magnate de la música
Ben Stiller prepara su próximo proyecto televisivo, tanto delante como detrás de la cámara.
El productor ejecutivo y director de Separación tiene en el punto de mira The Band, una comedia dramática en desarrollo para HBO creada por Sarah Violet Bliss y Charles Rogers, co-creadores de Search Party.
Ambientada en la industria musical, en The Band Ben Stiller interpretará a Oscar, influyente magnate del pop envuelto en un escándalo, que se ve obligado a formar una nueva banda para salvar su carrera… La estrella también será productor ejecutivo a través de Red Hour Films, su compañía .
En el caso de que HBO dé luz verde al proyecto, sería la primera vez que Ben Stiller tiene un papel recurrente en televisión desde su participación en Arrested Development.
El estudio Media Res, responsable de The Morning Show y Pachinko en Apple TV+, coproducirá The Band junto con HBO.
Bliss y Rogers serán los showrunners y productores ejecutivos, junto con el propio Ben Stiller, John Lesher (Red Hour), Savan Kotecha y los representantes de Media Res, Michael Ellenberg y Lindsey Springer.
Además de Severance, Ben Stiller ha trabajado como productor en proyectos como Escape at Dannemora (Showtime), In the Dark (The CW) y Another Period (Comedy Central), además de su icónico programa de sketches de los años 90 en Fox, The Ben Stiller Show.
Lo último del mundo del cine
Patricia López Arnaiz se reúne con Blanca Soroa tras "Los domingos"
Disney+ ha anunciado el comienzo del rodaje de Un perfecto extraño, una nueva serie original española de Hulu que combina thriller, drama familiar y misterio. La producción está protagonizada por Patricia López Arnaiz, Lola Dueñas y Alberto San Juan, y supone el debut de Manuel Martín Cuenca en la dirección de una serie de ficción televisiva.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.