decine21.com

Noticias

Pero sin Quentin Tarantino como director

En marcha la secuela de "Érase una vez... en Hollywood"

decine21.com 02 Abril 2025

El mítico Cliff Booth, el imperturbable doble de acción de "Érase una vez en... Hollywood", volverá a la pantalla, de nuevo interpretado por Brad Pitt. Pero esta vez no dirige Quentin Tarantino.

Todo empezó con un rumor que sonaba a broma del 1 de abril, Día de los Inocentes en el mundo anglosajón. Pero se ha confirmado que Brad Pitt, tras conseguir el visto bueno de Quentin Tarantino, ha pasado el guion a David Fincher. Sí, el hombre que le dirigió en Seven, El club de la lucha y El curioso caso de Benjamin Button, podría encargarse de dirigir el regreso de Booth. Y como Fincher es prácticamente de la casa en Netflix, la plataforma se encargará de financiar y estrenar la película en streaming.

El guion en cuestión, escrito por Quentin Tarantino, explora nuevas aventuras de Booth, un personaje con más capas que una cebolla y más misterio que un contrato de Hollywood. En Érase una vez en... Hollywood, el bueno de Cliff ya nos dejó con la duda sobre si "accidentalmente" mató a su esposa con un arpón. Lo que es seguro es que acabó con tres miembros de la familia Manson sin despeinarse. Ahora, el guion recuperado promete dar respuestas a esas incógnitas y desenterrar aún más secretos de su pasado como soldado y asesino implacable.

En su novela basada en la película, Quentin Tarantino ya había añadido detalles jugosos sobre Booth, incluyendo su enfrentamiento con matones de la mafia. Todo apuntaba a que The Movie Critic, el ahora descartado último proyecto de Tarantino, iba a girar en torno a él. Pero, tras abandonar esa idea, parece que Netflix y Fincher podrían recoger el testigo y llevar a Booth de vuelta a la acción.

Lo que está por ver es si Leonardo DiCaprio se sumará al proyecto o si Booth caminará en solitario. Lo que está claro es que, si Quentin Tarantino no puede cerrar la historia de Cliff Booth, David Fincher es uno de los pocos directores que podría hacerlo sin que los fans saquen los tridentes.

  • Brad Pitt
  • Netflix
  • David Fincher
  • Leonardo DiCaprio
  • Seven
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version