decine21.com

Noticias

Disney tomó la decisión por un beso enmascarado

La película cancelada del mortal Bill Murray

decine21.com 07 Abril 2025

Han pasado tres años desde que "Being Mortal", la película dirigida por Aziz Ansari y respaldada por Searchlight (alias Disney), se convirtiera en una especie de mito de Hollywood: rodada a medias, cancelada por “comportamiento inapropiado” y desde entonces, olvidada como un guion que nadie se atreve a abrir. Ahora, Bill Murray ha roto su silencio y lo ha hecho a su manera: mezclando reflexión, sarcasmo y una buena dosis de incredulidad.

En una entrevista con The New York Times., el actor aseguró que el motivo del escándalo fue, según él, una escena digna de Los fantasmas atacan al jefe. “Le di un beso a una compañera, con mascarilla, y ella también llevaba mascarilla. No era una desconocida”, explicó Bill Murray. “Pensé que era gracioso. Siempre que lo hice antes, la gente se reía.”

Bill Murray, que ha vivido toda su carrera bordeando los límites del humor gamberro, insistió en que su gesto fue “ligero, estúpido y todavía me hace gracia”. Lo que no le hace tanta gracia es que Disney decidiera cortar por lo sano y mandar la película al limbo: “La canceló el departamento de ‘derechos humanos’ de Disney. ¿Quién sabía que eso existía?”.

Más allá del beso (o no-beso, según se mire), Bill Murray se mostró decepcionado con cómo se gestionó todo: “No hubo conversación, ni intento de conciliación. Fue directo al patíbulo”. Incluso se atrevió a dar un consejo a la audiencia: “Si alguien te dice que vayas a arbitraje, huye. No es justicia, es otra cosa”.

El actor de Atrapado en el tiempo confiesa que no puede pasar muchas semanas sin pensar en lo que ocurrió con Being Mortal. Y mientras el resto del reparto pasó página, él sigue dándole vueltas a un rodaje que acabó como una comedia sin final. 

  • Bill Murray
  • Atrapado en el tiempo
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version