Decine21
Atrapado en el tiempo
8 /10 decine21

Atrapado en el tiempo

Groundhog Day

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
8 /10 decine21

Crítica

Vivir el mismo día todos los días

Vivir el mismo día todos los días

Es el famoso Día de la marmota en Punxsutawney, una pequeña ciudad de Estados Unidos. Phil Connors (Bill Murray) es un presumido periodista encargado de las noticias meteorológicas en una cadena de televisión. Como cada año, viaja para emitir su información. La misma mañana de la festividad, Phil para el despertador y se levanta malhumorado. Como es costumbre en él, se muestra antipático con cualquiera que se cruza en su camino. Todo lo contrario que su compañera Rita (Andie MacDowell), una bella y simpática periodista a quien le falta cariño. El Día de la Marmota ha pasado y cada uno regresa a la habitación de su hotel. Pero a la mañana siguiente, Phil se da cuenta de que no ha transcurrido el tiempo. El despertador vuelve a sonar a la misma hora, la radio vuelve a decir lo mismo, etc. Aturdido, se da cuenta de que está condenado a vivir siempre en el mismo día.

Una película con un planteamiento muy original, que se desarrolla con agilidad. Gracias a la eficaz interpretación de Bill Murray, y a un guión audaz, esta comedia resulta muy entretenida. Uno de los papeles más atractivos de la dulce Andie MacDowell, que se dio a conocer en 1989 con Sexo, mentiras y cintas de vídeo.

Últimos comentarios de los lectores

Martrix - Hace 3 meses

Una película genial. El eterno retorno de lo mismo no es “lo mismo” cuando es la actitud la que manda.

José Manuel P - Hace 3 meses

Como una película sencilla con una buena historia funciona t

Nacho - Hace 3 meses

Muy original, y muy bien desarrollada la historia

Jorge M. - Hace 3 meses

Una de las películas más originales de la historia. Excelente.

Efrén - Hace 3 meses

Un clásico. Un gran ejemplo de cómo Hollywood cuenta historias que dicen tanto sobre la condición humana con un cine de género como es la comedia

javier - Hace 3 meses

Me encanta la película. De hecho parece que se refiriera a España en su lucha contra el coronavirus siempre despertándose igual con la misma canción la misma matraca de los medios al sueldo de quién más las pague etcétera. Y claro, lo que más me gusta es esa solución que da Murray, si estás atrapado en el tiempo no te dediques cómo él al principio a ser un pasota, si no empieza a aprovecharlo mejorándote tú, aumentando tus conocimientos y ayudando a los demás, solo así podrás salir de ese bucle interminable

Miguel Ángel - Hace 3 meses

Gran comedia con un planteamiento superoriginal. Una persona egoísta y narcisista se ve obligado a vivir el mismo día una y otra vez. La trama da lugar a situaciones desternillantes cuyo peso recae en la interpretación de Bill Murray.

Eduardo Rodriguez - Hace 5 años

Es excelente.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales