decine21.com

Noticias

Y David Cronenberg se apunta como actor

Habrá secuela de "Noche de bodas" con Elijah Wood y Sarah Michelle Gellar

decine21.com 22 Abril 2025

Searchlight Pictures ha confirmado que Sarah Michelle Gellar y Elijah Wood se incorporan a la secuela de "Noche de bodas", ese cóctel explosivo de horror, humor negro y suegros con mala leche.

Compartirán la pantalla con la protagonista de la primera entrega, Samara Weaving. La secuela —titulada Ready or Not: Here I Come— promete una auténtica masacre de invitados. El rodaje ya ha comenzado en Toronto, y el reparto no tiene desperdicio: Shawn Hatosy (Animal Kingdom), Néstor Carbonell (Perdidos), Kevin Durand (Abigail) y, por si faltaba un toque de clase macabra, el mismísimo David Cronenberg, que podría dar miedo solo leyendo el menú de la boda.

Una boda de esas que acaban en cementerio

La dirección vuelve a estar en manos del dúo de Radio Silence, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables también de Scream VI y de recordarnos que las bodas son el entorno perfecto para una buena masacre si hay vestidos caros, tensión familiar y armas blancas. Los guionistas Guy Busick y R. Christopher Murphy también repiten, lo que garantiza más diálogos punzantes y situaciones tan absurdas como sangrientas.

Del argumento poco se sabe. Pero si el primero nos enseñó que un juego de escondite podía acabar en pacto demoníaco y explosiones espontáneas, esta segunda parte tiene margen para subir la apuesta. Y ya puestos, que nadie descarte zombies, fantasmas o suegras indestructibles.

Con un presupuesto modesto y una recaudación que multiplicó por cinco la inversión, Noche de bodas se convirtió en una de esas joyas del horror moderno que no ves venir… hasta que te salpica la sangre. Ahora, con Sarah Michelle Gellar desempolvando su espíritu Buffy y Elijah Wood aportando su ya habitual aire de “algo no va bien en esta casa”, la fiesta promete ser de las que acaban en ambulancia. Y no precisamente por empacho de tarta.

  • Elijah Wood
  • David Cronenberg
  • Sarah Michelle Gellar
  • Samara Weaving
  • Noche de bodas
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version