Noticias
Aunque ellos sostienen que su trabajo no fue memorable
Kevin Costner recuerda que Ben Affleck y Matt Damon fueron extras de "Campo de sueños"
Ben Affleck, que estrena hoy en cines "El contable 2", no olvida sus orígenes. Aunque ahora sea un nombre consolidado en Hollywood, el actor y director rememoró recientemente su etapa como figurante junto a Matt Damon en Campo de sueños, el drama beisbolero protagonizado por Kevin Costner en 1989.
Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live!, Ben Affleck reaccionó con escepticismo —y algo de humor— a la afirmación de Kevin Costner de que recordaba a los dos jóvenes en aquel rodaje.
“Está siendo amable”, dijo Ben Affleck, entre risas contenidas. “No éramos memorables. Es bonito por su parte, pero seguro que recuerda a los actores que tenían líneas de diálogo". A pesar de sus dudas, el actor reconoció que aquel rodaje dejó huella en su memoria, especialmente una escena inesperada con el propio Kevin Costner.
Matt Damon, el bateador fantasma
Ben Affleck relató cómo él y Matt Damon, aún adolescentes, esperaban ver cómo Kevin Costner fallaba en la práctica de bateo... pero lo que vieron fue a un actor conectando bolas como si fuera una estrella de las Grandes Ligas. “Fue impresionante”, confesó. Sin embargo, años más tarde, se topó con una entrevista en la que Damon afirmaba que él mismo había bateado contra el famoso “Green Monster” del estadio de Fenway Park. “Le dije, ‘Matt, ¿te estás recordando a ti mismo como si fueras Kevin Costner?’”
El actor también evocó con emoción la impresión que le causó encontrarse cara a cara con figuras como Kevin Costner y James Earl Jones. “Fue como ver a Dios”, afirmó. Y aprovechó para desenterrar otra anécdota: también fueron extras en Cielo amarillo (Lemon Sky), el telefilme en el que Kevin Bacon conoció a Kyra Sedgwick. “Aunque cueste creerlo”, sentenció.
Ben Affleck cerró la entrevista confesando que ni siquiera puede vender sus propias películas en casa. Intentó ver Armageddon con sus hijos durante la pandemia, y la reacción fue devastadora: “Esto no tiene sentido”, dijo su hijo. Ni las películas de meteoritos sobreviven al juicio de la nueva generación.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.