decine21.com

Noticias

Aunque ellos sostienen que su trabajo no fue memorable

Kevin Costner recuerda que Ben Affleck y Matt Damon fueron extras de "Campo de sueños"

decine21.com 25 Abril 2025

Ben Affleck, que estrena hoy en cines "El contable 2", no olvida sus orígenes. Aunque ahora sea un nombre consolidado en Hollywood, el actor y director rememoró recientemente su etapa como figurante junto a Matt Damon en Campo de sueños, el drama beisbolero protagonizado por Kevin Costner en 1989.

Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live!, Ben Affleck reaccionó con escepticismo —y algo de humor— a la afirmación de Kevin Costner de que recordaba a los dos jóvenes en aquel rodaje.

“Está siendo amable”, dijo Ben Affleck, entre risas contenidas. “No éramos memorables. Es bonito por su parte, pero seguro que recuerda a los actores que tenían líneas de diálogo". A pesar de sus dudas, el actor reconoció que aquel rodaje dejó huella en su memoria, especialmente una escena inesperada con el propio Kevin Costner.

Matt Damon, el bateador fantasma

Ben Affleck relató cómo él y Matt Damon, aún adolescentes, esperaban ver cómo Kevin Costner fallaba en la práctica de bateo... pero lo que vieron fue a un actor conectando bolas como si fuera una estrella de las Grandes Ligas. “Fue impresionante”, confesó. Sin embargo, años más tarde, se topó con una entrevista en la que Damon afirmaba que él mismo había bateado contra el famoso “Green Monster” del estadio de Fenway Park. “Le dije, ‘Matt, ¿te estás recordando a ti mismo como si fueras Kevin Costner?’”

El actor también evocó con emoción la impresión que le causó encontrarse cara a cara con figuras como Kevin Costner y James Earl Jones. “Fue como ver a Dios”, afirmó. Y aprovechó para desenterrar otra anécdota: también fueron extras en Cielo amarillo (Lemon Sky), el telefilme en el que Kevin Bacon conoció a Kyra Sedgwick. “Aunque cueste creerlo”, sentenció.

Ben Affleck cerró la entrevista confesando que ni siquiera puede vender sus propias películas en casa. Intentó ver Armageddon con sus hijos durante la pandemia, y la reacción fue devastadora: “Esto no tiene sentido”, dijo su hijo. Ni las películas de meteoritos sobreviven al juicio de la nueva generación.

  • Kevin Costner
  • Ben Affleck
  • Matt Damon
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version