Noticias
Sucede en el papel a Donald Sutherland
Ralph Fiennes será el presidente Snow en la saga de "Los juegos del hambre"
El carismático y temible dictador de Panem tiene nuevo rostro. Ralph Fiennes, actor de peso y villano de leyenda (sí, también fue Voldemort).
Será el encargado de dar vida al Presidente Snow en Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el 20 de noviembre de 2026.
La película, dirigida por Francis Lawrence, nos traslada 24 años antes de que Katniss Everdeen revolucionara los Juegos. En esta ocasión, el foco estará puesto en los trágicos eventos de la 50ª edición del macabro torneo, también conocida como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco.
Ralph Fiennes recoge el testigo de Donald Sutherland con colmillo político
El inolvidable Donald Sutherland dejó huella como el manipulador Snow en las primeras cuatro películas de la saga. Ahora, Ralph Fiennes (nominado tres veces al Oscar) toma el relevo con su propia visión del personaje, prometiendo una interpretación igual de implacable… y quizá aún más venenosa.
El reparto incluye también a Joseph Zada, Whitney Peak, Jesse Plemons, Maya Hawke y Mckenna Grace, entre otros. El guion corre a cargo de Billy Ray y adapta la novela homónima de Suzanne Collins, que regresa al universo de Panem con una historia que mezcla política, sangre y espectáculo en dosis mortales.
Los productores de siempre, Nina Jacobson y Brad Simpson, vuelven a la carga junto a Cameron MacConomy como productor ejecutivo. Lionsgate sigue al mando de la franquicia, que ya ha recaudado más de 3.300 millones de dólares en taquilla mundial. A falta de panem, buenas son palomitas.
Los juegos del hambre: Amanecer en la cosecha promete ser mucho más que una precuela: será una nueva cosecha de ambición, traición y control… con Ralph Fiennes como jardinero del miedo.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.