decine21.com

Noticias

Con Dolph Lundgren, Tyrese Gibson y Eric Roberts

Kevin Spacey regresa a lo grande como director de un film de acción y ciencia ficción

decine21.com 28 Mayo 2025

Kevin Spacey ha vuelto.

Esta vez como director de Holiguards, una película de acción sobrenatural que se presentó por sorpresa en el Festival de Cannes y que supone su primer largometraje como realizador en más de veinte años. Y lo hace en un regreso que no puede pasar desapercibido: en el reparto le acompañan pesos pesados del cine de acción como Dolph Lundgren, Tyrese Gibson y Eric Roberts. Además, el propio Kevin Spacey tendrá un papel en la cinta.

Se rodará en México, con un presupuesto de 10 millones de dólares. Holiguards es el inicio de una ambiciosa franquicia titulada Statiguards vs. Holiguards. La historia nos transporta a un futuro cercano, donde fuerzas sobrenaturales ocultas dividen el mundo en dos facciones ancestrales en guerra: los Holiguards y los Statiguards. En medio de ese caos, una joven descubre que es hija de los líderes enemigos y podría ser la clave para acabar con el conflicto. Todo mientras un estratega Statiguard planea un ataque nuclear en París usando un ejército de civiles poseídos y el poder de un portal cósmico. No falta ni la amenaza apocalíptica ni la revelación mística: Kevin Spacey lo quiere todo.

La película, producida por Elledgy Media —propiedad de la empresaria ucraniana Elvira Gavrilova Paterson— junto con Lado Film, fue presentada en Cannes con un tráiler exclusivo para compradores. Y no es lo único que Kevin Spacey promocionó en la Costa Azul: también participó en la campaña de The Awakening, un thriller conspiranoico británico en el que interpreta al líder de una siniestra élite global.

Su aparición en Cannes marca el regreso más audaz del actor desde su absolución judicial en 2023 tras el escándalo MeToo. Kevin Spacey fue visto en varias alfombras rojas, recibió un premio honorífico y pronunció un discurso incendiario en el que lanzó dardos a la industria que lo dio por muerto. 

  • Kevin Spacey
  • Dolph Lundgren
  • Tyrese Gibson
  • Eric Roberts
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version