decine21.com

Noticias

Junto a Jake Gyllenhaal

Dave Bautista se suma a "De profesión duro 2"

decine21.com 20 Junio 2025

La secuela de "Road House" ya tiene nuevo portero de lujo.

Dave Bautista

se une oficialmente al reparto de Road House 2, dirigida esta vez por Guy Ritchie, con Jake Gyllenhaal repitiendo como el imbatible Dalton. El rodaje arrancará en septiembre y promete más puñetazos, sudor y testosterona que una velada de lucha libre en Las Vegas.

Esta vez, Dave Bautista interpretará a un exluchador con un pasado tan tormentoso como el de Dalton. No es sólo otro tipo duro: según fuentes cercanas a la producción, su personaje viene cortado por el mismo patrón que el protagonista, lo que anticipa un posible duelo de titanes con aroma a western moderno. Nuevo rival, nuevo código de honor.

Road House (De profesión: duro), el reboot que Amazon estrenó directamente en Prime Video, se convirtió en un fenómeno inesperado: cerca de 100 millones de espectadores en todo el mundo y récord de visionados para la plataforma. Sin embargo, la fiesta no fue completa. Su director original, Doug Liman, mostró públicamente su enfado por la ausencia de estreno en cines, y Amazon le ha sustituido sin miramientos por el británico Guy Ritchie. Cambio de estilo, mismo bar.

El guion corre a cargo de Will Beall, conocido por su trabajo en Aquaman y Training Day, y se rumorea que la nueva entrega contará con un elenco renovado, dejando fuera a gran parte de los secundarios vistos en la primera. Dalton sigue, pero el resto del bar cambiará de camareros.

El fichaje de Dave Bautista confirma la nueva dirección que Ritchie quiere imprimir a la franquicia: más acción física, más tensión entre protagonistas, y un aire de western hiperviolento con aroma a whisky barato. La secuela quiere pegar más fuerte y, con Gyllenhaal y Bautista compartiendo plano, la pelea ya está servida.

  • Jake Gyllenhaal
  • Dave Bautista
  • Guy Ritchie
  • Roadhouse, de profesión duro
  • Prime Video
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version