decine21.com

Noticias

¿Ha salido en libertad condicional el olvidadísimo actor?

Taylor Kitsch será el alcaide de una prisión

decine21.com 11 Julio 2025

Hubo un tiempo en que Taylor Kitsch apuntaba alto. Era el chico de oro que Hollywood quería convertir en estrella: guapo, carismático, con físico de héroe y actitud de rebelde. Pero desde "John Carter" hasta "Battleship", su historial está lleno de naufragios.

Ahora, más de una década después de ese hype prematuro, Taylor Kitsch regresa con Eleven Days, thriller de rehenes ambientado en una prisión texana. ¿El problema? Nadie se había dado cuenta de que se había ido.

En Eleven Days, Taylor Kitsch interpreta a Jim Estelle, el jefe del Departamento de Correcciones de Texas, en plena crisis de rehenes durante un motín real ocurrido en 1974. Dirige Peter Landesman (La verdad duele), con guion de Kevin Sheridan. Y aunque el papel suena intenso, lo que más sorprende es que Taylor Kitsch siga peleando por recuperar su sitio en la industria.

Porque si echamos la vista atrás, la carrera del canadiense es un thriller en sí misma: tras el fracaso catastrófico de John Carter, Disney lo dejó caer como a una sonda marciana defectuosa. Luego vino Battleship, ese intento de blockbuster basado en un juego de mesa, y la segunda temporada de True Detective, donde su interpretación fue eclipsada por... todo lo demás. Desde entonces, se ha refugiado en series de bajo perfil como American Primeval y precuelas como Dark Wolf, spin-off de The Terminal List. Trabajos decentes, pero lejos de aquel estatus de protagonista que se le prometía.

¿Taylor Kitsch vuelve? En realidad, nunca se fue del todo, pero tampoco ha conseguido quedarse. Su talento está ahí, sí. Lo demostró en The Normal Heart junto a Mark Ruffalo y Julia Roberts. Pero Hollywood ya no espera sentado a sus actores “casi”. Y con cada nuevo proyecto indie, como Eleven Days, la pregunta es la misma: ¿será este el papel que le saque del corredor de la muerte mediática?

De momento, la condena es clara: sigue pagando una pena por los pecados de sus inicios.

  • True Detective
  • Taylor Kitsch
  • John Carter
  • Battleship
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version