decine21.com

Noticias

Ya tiene nuevo proyecto como realizadora

Eva Longoria ríe la última

decine21.com 15 Julio 2025

Eva Longoria se une nuevamente a Searchlight Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de la exitosa novela "Anita de Monte Laughs Last", escrita por Xochitl Gonzalez. La actriz y directora también producirá la película a través de su compañía Hyphenate Media Group, junto a Cris Abrego y Jada Miranda.

La novela, un bestseller del New York Times y selección del club de lectura de Reese Witherspoon, cuenta la historia de una estudiante de primera generación en la Ivy League que descubre la brillante obra de una artista fallecida en circunstancias sospechosas. Es una exploración audaz sobre el poder, el amor y el arte, que cuestiona quién es recordado y quién queda en el olvido dentro del mundo elitista del arte.

Eva Longoria y Searchlight ya habían colaborado en 2023 con Flamin’ Hot, su debut como directora de largometrajes, basado en la autobiografía de Richard Montañez. La cinta fue aclamada por la crítica y recibió varias nominaciones, incluido un Oscar a Mejor Canción Original.

Searchlight Pictures supervisará el proyecto con la participación de Taylor Friedman (SVP de Producción) y el ejecutivo creativo Daniel Yu, bajo la dirección de DanTram Nguyen y Katie Goodson-Thomas.

Xochitl Gonzalez, autora también de Olga Dies Dreaming, es finalista del Premio Pulitzer por sus ensayos en The Atlantic, y adaptó su primera novela para Hulu.

Además de este nuevo proyecto, Eva Longoria está desarrollando otros trabajos como directora, incluyendo la comedia de Netflix The Fifth Wheel, protagonizada por Kim Kardashian y escrita por Paula Pell. También continúa expandiendo su serie documental con CNN, con Searching for France en producción, tras el éxito de Searching for Mexico y Searching for Spain.

 

  • Reese Witherspoon
  • Eva Longoria
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version