decine21.com

Noticias

En una miniserie sobre cinco importantes mujeres del Antiguo Testamento

Minnie Driver será Sara, la esposa del patriarca Abraham

decine21.com 17 Julio 2025

Fox apuesta fuerte por el drama épico con "The Faithfull", miniserie basada en el Antiguo Testamento que tendrá como protagonistas a Minnie Driver, Jeffrey Donovan y Natacha Karam.

El proyecto, que se estrenará el domingo 22 de marzo de 2026, será emitido en tres entregas de dos horas cada una, concluyendo con su final el domingo de Pascua, 5 de abril. 

Dirigida y producida por Danny Cannon (Pennyworth), la serie adapta el Libro del Génesis desde una perspectiva femenina, centrándose en cinco mujeres clave: Sara, Agar, Rebeca, Lía y Raquel.

La primera entrega se enfocará en Sara, interpretada por Minnie Driver (The Serpent Queen), quien lucha con años de infertilidad mientras mantiene la fe en la promesa divina de tener un hijo junto a su esposo Abraham (Jeffrey Donovan, Burn Notice, Law & Order). En su desesperación, Sarah ofrece a su criada Hagar (Natacha Karam, 9-1-1: Lone Star) como madre sustituta. Pero cuando Hagar da a luz a Ismael, emergen los celos, el resentimiento y un complejo triángulo emocional y espiritual.

La historia explora el conflicto entre libertad personal, fe, poder y amor roto, en una narrativa que busca dar nueva luz a las figuras femeninas de la Biblia.

The Faithful es una producción original de Fox Entertainment Studios, con distribución global a cargo de Fox Entertainment Global. Carol Mendelsohn (CSI), Rene Echevarria (Terra Nova, Star Trek: Deep Space Nine) y Julie Weitz actúan como productores ejecutivos, con Echevarria también como showrunner y guionista del piloto.

La filmación comienza este verano en Roma y Matera (Italia). Minnie Driver alternará este rodaje con su participación en la temporada 5 de Emily en Paris, mientras que Donovan se prepara también para el estreno del thriller Wardriver junto a Dane DeHaan. Karam, por su parte, se consolida tras cinco temporadas en 9-1-1: Lone Star.

  • Minnie Driver
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version