decine21.com

Noticias

En una comedia romántica

Úrsula Corberó se codea con Antonio Banderas y Forest Whitaker

decine21.com 27 Agosto 2025

El realizador Trudie Styler ha reunido a un elenco de primera línea para su próxima película, "Rose’s Baby", comedia romántica con tintes dramáticos que ya rueda en Londres.

El reparto está encabezado por Antonio Banderas, acompañado de Eva Birthistle (Bad Sisters), Úrsula Corberó (La Casa de Papel), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Arinzé Kene (Tuesday) y Richard E. Grant (Saltburn).

La historia sigue a Álvaro (Antonio Banderas) y a su exesposa Saffron (Birthistle), quienes intentan superar las secuelas de un divorcio tormentoso para poder criar juntos a su hija Rose, interpretada por Eden Hamilton (The Railway Children Return).

El guion está firmado por Camille Griffin (Silent Night) y Chloe King (B. Monkey), mientras que la producción corre a cargo de Maven Screen Media, de la mano de Celine Rattray, junto con Tempo Productions y Piers Tempest. El rodaje comenzó el pasado 4 de agosto en la capital británica.

El equipo técnico incluye nombres de peso como el director de fotografía Dante Spinotti (L.A. Confidential), la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Chicago), el diseñador de producción Steve Summersgill (Fair Play) y los montadores Nathan Nugent (Room) y Walter Fasano (Call Me By Your Name).

Además del elenco principal, la cinta contará con la participación de Selena Tan (Crazy Rich Asians), Mickey Sumner (Frances Ha) y Jordan Nash (Come Away).

Las ventas internacionales estarán a cargo de Beta Cinema, mientras que CAA gestionará los derechos para Norteamérica. Una primera imagen oficial, difundida por la productora, muestra a Úrsula Corberó, Antonio Banderas, Birthistle y Kene en escena.

  • Forest Whitaker
  • Antonio Banderas
  • Úrsula Corberó
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version