decine21.com

Noticias

Sobre un reencuentro amoroso

Idris Elba dirige y protagoniza una adaptación de una obra teatral de Neil LaButte

decine21.com 12 Septiembre 2025

Idris Elba se ha puesto de nuevo el sombrero de director y protagonista en el nuevo thriller psicológico “This Is How It Goes”, una adaptación cinematográfica de la obra de Neil LaBute, que llegará de la mano de Apple Original Films.

La historia gira en torno a una pareja que, aparentemente por casualidad, se reencuentra con un antiguo compañero de escuela, Cody, y decide acogerlo en su casa. Pero como todo buen thriller, nada es lo que parece.

Idris Elba ya conoce bien este material: en 2005 protagonizó una versión teatral en el West End junto a Ben Chaplin y Megan Dodds, interpretando a Cody. Sin embargo, en esta adaptación cinematográfica dará vida a otro personaje aún no revelado.

El guion estará a cargo de Nathaniel Price (Mr. Loverman, The Outlaws), y la producción corre por cuenta de 22Summers, la nueva productora fundada por Elba junto a Diene Petterle y Gina Carter, en colaboración con Gaumont.

“This Is How It Goes” marca otro paso importante en la relación de Idris Elba con Apple, tras el éxito de la serie Secuestro en el aire, que ya tiene una secuela en desarrollo.

Además de este proyecto, Elba tiene en camino las películas Above the Below e Infernus, ambas dirigidas y protagonizadas por él. Su debut como director fue Yardie en 2018.

  • Idris Elba
  • Ben Chaplin
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version