decine21.com

Noticias

Superado el escollo de la salida de Kristen Stewart

Albert Serra ya rueda "Out of This World" con F. Murray Abraham

decine21.com 18 Septiembre 2025

Albert Serra, el director catalán conocido por su cine de autor provocador, ha iniciado el rodaje de "Out of This World", su primera película en inglés. La producción, que comenzó en mayo de 2025 en Letonia, se perfila como una de las apuestas más ambiciosas del cine europeo contemporáneo.

La película, escrita y dirigida por el propio Albert Serra, aborda las tensiones entre Estados Unidos y Rusia en el contexto del conflicto en Ucrania. El relato sigue a una delegación estadounidense enviada a Rusia para resolver una disputa económica vinculada a sanciones internacionales. Serra describe el proyecto como una exploración de "la eterna rivalidad entre Rusia y EE. UU.".

Inicialmente, Kristen Stewart había sido anunciada para el papel principal, pero abandonó el proyecto en marzo de 2025 debido a desacuerdos con el guion. En su lugar, Riley Keough asumió el protagonismo. Keough, conocida por su participación en Mad Max: Fury Road y American Honey, también es reconocida por su debut como directora en War Pony, que le valió la Cámara de Oro en Cannes 2022. World of Reel

El elenco se completa con F. Murray Abraham, ganador del Oscar por Amadeus, Liza Yankovskaya y Birte Von Knoblauch. La película es una coproducción entre Andergraun Films, Les Films du Losange, Rosa Filmes, Forma Pro Films y CG Cinéma. Se espera que Out of This World se estrene en el Festival de Cannes de 2026.

Con esta obra, Albert Serra busca ampliar su alcance internacional, tras el éxito de Pacifiction en 2022 y el reconocimiento de Afternoons of Solitude en San Sebastián. Out of This World promete consolidar su posición como una de las voces más singulares del cine europeo.

  • Kristen Stewart
  • Albert Serra
  • F. Murray Abraham
  • Riley Keough
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version